IT'S SUMMER TIME!

martes, noviembre 28, 2006

waaakiiiiloooomuuu

En fin, luego de haber evaluado infinitas posibilidades, se llegó al acuerdo de que vamos a hacer un bingo bailable en mi casa, jajajajajaja no, broma. La idea es que nos juntemos todo el curso en mi casa (bruno), la dirección es Hernando de Aguirre 440, depto.61, esquina Lota. Providencia. Teléfono de casa: 7234601; mi celular: 82893512 No vamos a hacer tallarinata, no vamos a ir a fantasilandia, no va a haber animador, no va a haber karaoke (creo). Tallarinata no porque va a quedar la cagá con las ollas y además toos bailando, weiando y comiendo tallarines, lo veo raro. Fantasilandia está cerrado (gracias melo por el dato :D). Animador con karaoke (eran juntos, una misma empresa) no., por un tema de costo/beneficio, la verdad es que como dije en el otro post, somos muy pocos. Asique juntémonos (vengan todos por favor) y pasémoslo bien. PD= Para los sanos de solo bebida, el alcohol no está incluido, asi que si quieren comprar algo, comprenlo con su plata =D. Sería todo, por favor avísenle a los que puedan.

4 Comments:

At 11/28/2006 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo di el dato :D




uta voi a tener q llevar plata pa comprar ¬¬





meLo

 
At 11/28/2006 7:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

la plata e pa la bebia???

 
At 11/28/2006 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

si voi :D





mELO

 
At 12/01/2006 12:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

que fome la piccola no?

 

Publicar un comentario

<< Home