IT'S SUMMER TIME!

lunes, noviembre 27, 2006

URGENTE EXTRA-IMPORTANTE (o no?)

Bueno, la cosa se está poniendo un poco complicada, más todavía si no hay más colegio y el unico medio para comunicarnos es internet y teléfono. Como a mi me da paja llamarlos a todos por teléfono, esty tratando de organizar todo vía esto y vía msn. Como yo no esoty siempre en msn (solo estoy "casi" siempre). Les dejo las preguntas que me tienen que responder para poder organizar hoy lo del jueves. la idea de la mama de la muriel era hacer el jueves una once karaoke de nosotros y además juntarse las mamás en su casa (ya qe ese dia les tocaba ir a la piccola italia). El karaoke sería con animador y todo el show y weas y completos. 1-. ¿Estás de acuerdo con la idea de karaoke con animador? 2-. ¿NO te vas a sentir reprimido porque te esta viendo tu mami? Esas son las preguntas; mi opinión, es la siguiente. Creo que somos muy pocos como para hacer un karaoke con animador, sobretodo si pensamos en que los que realmente participan no son todos. Otra cosa es el costo, de que hay plata, la hay, bastante, para eso pagaron ustedes, el punto es que si esa es la mejor manera de gastarla, en fin, quiero su opinión respecto al animador. Respecto a la pregunta 2, la idea de la mamá de la muriel era juntarnos todos en su casa, vale decir, nosotros 3A a un lado con todo el cuento del animador y el karaoke, y al otro lado las mamás conversando y tomándose algún traguito que se yo. A mi me parece que no es la mejor idea puesto que siempre que esta tu mamá uno se pone más tímido, aparte de que no se puede tomar una cervecita, y menos cantar, porque si ya es vergonzoso cantar frente al curso, frente a las mamás va a ser peor, me captan la idea?. Por eso quiero sus opininiones aqui en el blog, para yo como a las 9-10 de la noche de hoy dar por finalizado el tema y hablar con la mamá de la muriel. CHAU PD= Lo del paseo hay que verlo también pero el 10 va ser imposible puesto que el 11, 12, 13 tenemos examenes, creo que lo menojr seria o adelantarlo al 8-9 o atrasarlo hasta el fin de semana que es algo asi como el 16 de diciembre. EL tema de quedarse a dormir al parecer no se puede donde se habiua pensado (la casa de alguien de la muriel, donde mismo el año pasado), asi que podemos ir por un dia o podemos ver la posibilidad de ir a otro lado por 2 días. Que va a ser un poco complicado por el tema de permisos, pero no imposible, CHAU CHAU. PD2= Un saludo especial para la fernanda -.- PD3= Contesten RAPIDOOO

10 Comments:

At 11/27/2006 5:35 p. m., Blogger . said...

aver


la wea dl karaoke

iwal se puee hacer yo no tngo rollo...

pero...

...sin mamis
xD



si wOn sino no poemo cerveciar como corresponde!





yyy eso... lo dl paseo iwal se puee atrasar creo yo... seria mejor eso a adelantarlo creo yo =P



meLo



PD1: kaxaste q pusite el mismo tema 2 veces xD


PD2: los colores marakos de la pagina xD


PD3: yo borre unas weas q habia postiado y ke eran nakever las weas xD

 
At 11/27/2006 5:44 p. m., Blogger . said...

gracias bruno por los saludos especiales y sí, sé q mi apoyo incondicional es el q te da las fuerzas diarias para organizar todo esto

oye oye.

1)karaoke. mmmmm, si, a mi me da iwal q sea con mamis y con animador, creo q me da iwal, que cero rollo por mi parte, iwal se puede pasar shansho..pero parece q la mayoria se sentiria como inhibido con las mamis.. asique , parece q mejor q no po, si no todos van a participar, para que?.. seria muy mal... hay algun plan B?

2)paseo. mmmm despues de los examenes mejor, ya? para sentirnos mas libres.. y dispuestos a cualquier cosas, jajaja. no no, de verdad, yo creo q mejor despues. y pucha bkn si nos podemos quedar a dormir.. no? seria muy cool.. pero solo nosotros o con papis?



jjdienakqw83mqlq91wmsidwnw

cool!

Feñi

 
At 11/27/2006 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

esa dl karoke... en too caso iwal no creo q funke yo no tengo ni1 royo en cantar ni na si keri lo hago pero nose si toos lo hagan xD



y como dije cn padres presentes no puedo cerveciar como cualker cristiano pues.





meLo

 
At 11/27/2006 8:56 p. m., Blogger . said...

TALLARINATA DE GUSTAVO A LA ITALIANA





feñi.

 
At 11/27/2006 9:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

_-_

ATENCION TODOS. ¿Que prefieren, jueves o vierne?

 
At 11/27/2006 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

vierne

mayeah

 
At 11/27/2006 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

uta yo jueves´´





melo

 
At 11/27/2006 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

weno si lo hacen el viernes sera noma iwal trato d ir sacrifico la media wa eso si xD



melo

 
At 11/28/2006 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Weno, no c si ya es dmasiado tarde pa opinar pero io creo q... sin las mamas xq o si no menos personas van a cantar (incluyendome) y... sin animador, onda, pa q? :S no creo q se necesite eso... no kxo esa idea pero weno encuentro q es gastar mal la plata aen eso... el karaoke bkn... eso :D Ojala toos canten xD no c..

Bai"!

 
At 11/28/2006 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

y alfinal cuando va a ser asi???


mayeah

 

Publicar un comentario

<< Home